¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!

Alquiler casa vacaciones océano atlántico - alojamientos cerca del océano atlántico Francia

 
Ver mi cesta (0) Ver el comparador (0)
Alquiler casa vacaciones océano atlántico - alojamientos cerca del océano atlántico Francia

Alojamiento de vacaciones cerca del océano Atlántico en Francia, en un apartamento, chalet o casa con piscina

La costa Atlántica está bordeada con enormes bosques de pino. El bosque en Landes es el bosque de pino más grande de Europa y fue plantado originalmente para detener el movimiento de la arena. Descubra el océano Atlántico, rente un alojamiento de vacaciones cerca del océano Atlántico con Genio Vacanze eligiendo una casa rentada cerca del océano Atlántico o un apartamento de vacaciones cerca del océano Atlántico, que le permita beneficiarse de este último.

Alojamiento de vacaciones en Aquitaine en la costa Atlántica

La costa vasca y el Côte d’Argent se extienden desde la frontera española hasta la entrada del Gironde, y ofrece numerosos resorts costeros en la costa Atlántica, así como también algunos pueblos encantadores. Visite Hendaye y las rocas en Deux-Jumeaux, Ciboure, también conocidas como las pequeñas hermanas de Saint-Jean-de-Luz con su estilo único de casas decoradas con cristales de colores de madera, los resorts pequeños cerca de Guéthary y Bidart cerca del resort costero más popular de la costa Atlántica, Biarritz. Al norte de  Biarritz están las villas costeras de Anglet, Labenne-Océan, Capbreton, Hossegor, Seignosse, Vieux Boucau, Moliets-Plage, Saint-Girons-Plage, Contis-Plage, Mimizan-Plage y Biscarrosse-Plage. Para unas vacaciones cerca del océano Atlántico elija un alojamiento de vacaciones privado en Biarritz, una propiedad de alquiler en  Bayonne o un alojamiento en la costa vasca. La duna famosa en Pilat está en la entrada de la cuenca en Arcachon en el área de Teste. Para alojarse cerca de aquí busque por alojamiento vacacional en Bassin Arcachon. Opuesto a la duna, Cap Ferret es además un lugar muy placentero para las vacaciones familiares; elija una propiedad de vacaciones en Aquitaine con Genio Vacanze para sus vacaciones junto al océano Atlántico en un chalet con piscina o en un apartamento costero.

Alojamiento de alquiler en el océano Atlántico en Gironde

Los resorts costeros de Lacanau-Océan, Hourtin Plage, Carcans Plage, Montalivet-le-Bains y Soulac-sur-Mer yacen a lo largo de la costa Atlántica en Gironde. Para sus vacaciones en el Atlántico elija un alojamiento de vacaciones en Lacanau-Océan entre el océano Atlántico y los bosques de pino, o busque de manera más general una propiedad de alquiler en Gironde.

Propiedades de alquiler cerca del océano Atlántico en Charente Marítimo

En Charente Marítimo encontrará diferentes tipos de campo y puede incluso alojarse cerca del océano Atlántico en una de nuestras propiedades costeras de alquiler. Para sus vacaciones cerca del océano Atlántico puede rentar una propiedad privada en Charente Marítimo y descubrir los pantanos de sal, la isla de Oberon y varias playas vírgenes, verdaderamente perfectas para los surfistas.

Propiedad de alquiler cerca del océano Atlántico en Vendée

Con 250 km de costa, alrededor de 20 resorts costeros y dos islas (Yeu y Noirmoutier), la Vendée atrae muchos turistas en el verano. Las arenas de Olonne son el punto de inicio general de la Vendée. Saint-Jean-de-Monts tiene hermosas playas de arena, Saint-Gilles-Croix-de-Vie, Tranche-sur-Mer, Saint-Hilaire-de-Riez, Brétignolles-sur-Mer, Brem-sur-Mer, Olonne-sur-Mer, Barre-de-Monts o Port-du-Bec son destinos ideales para rentar un alojamiento vacacional cerca del océano Atlántico. Hay muchas propiedades privadas de temporada en esta parte de la costa Atlántica, incluyendo los alojamientos privados en Vendée.

Alojamiento de vacaciones en el océano atlántico en Loire Atlantique

La costa del Atlántico alberga enormes playas de arena con un número de resorts con varios riachuelos. La Baule, con más de 9 km de playas de arena tiene muchas propiedades de alquiler con vista sobre el océano Atlántico. Puede encontrar alojamientos de alquiler en La Baule en una casa o apartamento de vacaciones. En la costa de Jade, visite Pornic, el resort más reconocido aquí, aunque Saint-Brévin-les-Pins, Tharon-Plage, La Plaine-sur-Mer, Sainte-Marie-sur-Mer, la Bernerie-en-Retz y Moustiers-en-Retz son además lugares muy confortables. En Côte d’Amour, disfrute el océano Atlántico en Pornichet, la Baule, Pouliguen, Croisic, Turballe o Piriac-sur-Mer. Elija un alojamiento de vacaciones en Loire Atlantique y disfrute de las playas de arena de la costa del Océano Atlántico.

Propiedades en alquiler en el océano atlántico en Morbihan

La costa y las dunas de Morbihan rodeadas por cientos de islas deshabitadas son muy turísticas, especialmente lugares como Arz, Houat, Hoëdic y Belle-île-en-Mer. Para descubrir esta área en particular alójese en una propiedad de vacaciones en Morbihan, en sus próximas vacaciones en el océano atlántico encuentre una propiedad de vacaciones cerca del océano atlántico con Genio Vacanze. Visite las ciudades de Lorient, Hennebont, Port-Louis, Carnac, Trinité-sur-Mer, Vannes, Auray o la península de Quiberon y las dunas en Gâvres-Quiberon. 

Alojamiento en el océano atlántico en Finistère

Finistère marca la frontera entre el océano atlántico y el canal en Punto Corsen. Venga y descubra esta parte de Bretaña rentando un alojamiento vacacional en la costa atlántica con Genio Vacanze y explore los pueblos costeros de Camaret-sur-Mer, Crozon, Saint-Nic, Douarnenez, Audierne, Guilvinec, Pont l’Abbé, Concarneau y Doëlan. Alquile una propiedad vacacional privada en Finistère, una propiedad de alquiler en Bretaña o en uno de los resorts costeros conocidos de esta parte de la costa atlántica, como una casa vacacional en Crozon, un alojamiento de temporada en Concarneau o una propiedad en Camaret sur Mer.  

Ordenar por:

Alquiler de vacaciones Casa de húespedes Alquiler de vacaciones océano atlántico

En una antigua granja B & B cerca del centro de Biarritz (10 minutos andando) ya 2,5 km de las playas. Todas las habitaciones tienen una entrada privada, con vistas al jardín y baño privado. El spa está situado a sólo 1 km. La frontera española está a 30 km. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones. Aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Ideal para explorar el País Vasco como Getaria, en Bidart, Arcargues.

Alquiler casa de húespedes
15 rue de Harcet
64200 Biarritz
Francia

Para 2 personas
1 habitaciones
11 m²

Alquiler de vacaciones Casa móvil Alquiler de vacaciones océano atlántico

En un camping, varias casas móviles están disponibles para alquilar directamente en la Soulac playa (cerca del estuario de la Gironda). Estas habitaciones están equipadas con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), una sala de estar con sofá-cama para dos personas, cocina americana y un baño con ducha. También puede disfrutar de una terraza privada con vistas al mar En camping, piscina al aire libre está disponible (abierto en temporada). El ...

Alquiler casa móvil
boulevard de l'amélie
33780 Soulac-sur-mer
Francia

Para 6 personas
3 habitaciones
33 m²

Casa vacaciones licitación

Alquiler de vacaciones Estudio Alquiler de vacaciones océano atlántico

Baño Playa de arena

Alojamiento de 28 m² que puede hospedar 4 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Bidart (Aquitania en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Actividades acuáticas, Baño, Playa de arena, Talasoterapia. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, Cuarto de baño, W-C en el aseo

Alquiler estudio
avenue de la roseraie
64210 Bidart
Francia

Para 4 personas
1 habitaciones
28 m²

Alquiler de vacaciones Apartamento Alquiler de vacaciones océano atlántico

Golf

Alojamiento de 51 m² que puede hospedar 6 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Biscarrosse (Aquitania en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Actividades deportivas, Golf. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, Aseo , Salón

Alquiler apartamento
lieu dit
40600 Biscarrosse
Francia

Para 6 personas
3 habitaciones
51 m²

Alquiler de vacaciones Apartamento Alquiler de vacaciones océano atlántico

Baño Golf Playa de arena

Alojamiento de 0 m² que puede hospedar 6 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Anglet (Aquitania en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Actividades acuáticas, Baño, Golf, Mar, Playa de arena. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, Aseo , W-C en el aseo

Alquiler apartamento
boulevard de la mer
64600 Anglet
Francia

Para 6 personas
3 habitaciones

Alquiler de vacaciones Apartamento Alquiler de vacaciones océano atlántico

Palya (otra)

Alojamiento de 0 m² que puede hospedar 4 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de La Rochelle (Poitou-Charentes en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Mar, Palya (otra), Museos, Comercios, Aeropuerto. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, W-C en el cuarto de baño, Salón

Alquiler apartamento
8 rue Franc Lapeyre
17000 La rochelle
Francia

Para 4 personas
0 habitaciones

Alquiler de vacaciones Apartamento Alquiler de vacaciones océano atlántico

Palya (otra) Playa de arena

Alojamiento de 53 m² que puede hospedar 5 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Hossegor (Aquitania en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Emplazamientos notables, Lago, Mar, Palya (otra), Playa de arena. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, W-C en el aseo, W-C en el cuarto de baño, Salón, Dormitorio en entresuelo

Alquiler apartamento
avenue du touring club
40150 Hossegor
Francia

Para 5 personas
2 habitaciones
53 m²

Alquiler de vacaciones Apartamento Alquiler de vacaciones océano atlántico

Playa de arena

Alojamiento de 46 m² que puede hospedar 6 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Capbreton (Aquitania en Francia). No se admiten los animales. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, Aseo , W-C en el aseo, Salón.

Alquiler apartamento
rue pierre dessis
40130 Capbreton
Francia

Para 6 personas
2 habitaciones
46 m²

Alquiler de vacaciones Apartamento Alquiler de vacaciones océano atlántico

Estación SNCF

Alojamiento de 40 m² que puede hospedar 4 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Bayonne (Aquitania en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Transportes, Estación SNCF. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, Aseo , W-C en el aseo, Salón

Alquiler apartamento
9 rue sabaterie
64100 Bayona
Francia

Para 4 personas
2 habitaciones
40 m²

Alquiler de vacaciones Estudio Alquiler de vacaciones océano atlántico

Palya (otra)

Alojamiento de 20 m² que puede hospedar 2 personas. Este alojamiento es situado en el municipio de Saint-Nazaire (Países del Loira en Francia). Este alojamiento se sitúa cerca de : Mar, Palya (otra), Parque floral, Cine, Centro urbano, Aeropuerto. Este alojamiento se compone de : Rincón cocina, W-C en el cuarto de baño

Alquiler estudio
8 rue du 28 février 1943
44600 Saint-nazaire
Francia

Para 2 personas
0 habitaciones
20 m²