¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!
Seleccione sus criterios y elija su método de búsqueda
Haga click aquí para ampliar/cerrar

Resorts costeros de los Alpes Marítimos en la Costa Azul

Nuestra guía presenta 19 resorts costeros en los Alpes Marítimos para ayudarle a preparar su estadía, alquilando una propiedad privada de vacaciones en los Alpes Marítimos o en la Costa Azul.

Los principales resorts de los Alpes Marítimos

Bahía de Cannes - Francia

 

Existen seis principales resorts costeros en los Alpes Marítimos. Para visitarlos:

  • Reserve su alojamiento de vacaciones en Cannes ahora mismo para disfrutar las playas de arena en Croisette o en el Boulevard de Midi. El área de Suquet, el centro histórico de Cannes, ofrece una vista magnifica sobre la Bahía de Cannes, que es uno de los resorts más populares en todo el área.
  • Alójese en el alquiler de vacaciones en Antibes para disfrutar de la ciudad vieja todo el año con sus murallas y museos, el parque Marineland y por supuesto sus playas rocosas o de arena.
  • Reserve un alquiler de vacaciones en Niza y disfrute de algunos de los numerosos sitios que están esperando por usted, como la Vieja Niza, el castillo, el puerto o Promenade des Anglais. Se puede encontrar veinte playas rocosas a lo largo de Promenade des Anglais y el Quai des États-Unis
  • Si quiere unas vacaciones cerca de la frontera italiana puede alquilar una propiedad en Menton. Disfrutar de Menton y de su festival del limón (finales de febrero/comienzos de marzo). Este resort costero con su hermoso paseo marítimo es un destino muy popular, además tiene cuatro playas.   
  • Alquile una propiedad en Mandelieu la Napoule para visitar la capital de Mimosas en la entrada a Cannes. Aquí se pueden encontrar muchas playas, incluyendo una en el pie del castillo de Napoule. Se pueden encontrar en el paseo marítimo el casino y un excelente campo de golf.
  • Alójese en Juan les Pins y disfrute del festival de Jazz en julio o simplemente vaya para disfrutar de una atmosfera animada todo el año. Este resort costero tiene hermosas playas de arena y algunos riachuelos en el Cap d’Antibes.

Los resorts pequeños y familiares de los Alpes Marítimos

Cagnes sur Mer - Francia

 

La Costa Azul tiene cinco resorts costeros que son adecuados para las familias. Puede consultar con nuestro guía de los Alpes Marítimos para aprender más sobre los diferentes pueblos de esta área.

Los resorts costeros de categoría en Costa Azul

Villefranche sur Mer - Francia

 

Después de Niza en la dirección de Italia, los resorts costeros suben de categoría. Sin embargo, mantienen su encanto de viejo mundo.

  • Alquile una propiedad en Villefranche sur Mer y alójese en uno de los lugares más hermosos a lo largo de la costa mediterránea, sólo 8 kilómetros desde Niza. Este resort costero le encantará con su ciudad vieja y ciudadela. De las tres playas disponibles, dos de ellas son de arena.
  • Reserve una propiedad en Saint Jean Cap Ferrat para visitar la Villa Rothschild y ver uno de los cabos más hermosos de la Costa Azul. La mayoría de las playas son de arena.
  • Rente una casa de vacaciones en Beaulieu sur Mer, un lugar muy popular por su clima de invierno cálido y la bahía de ‘hormigas’. Existe un camino hermoso desde aquí hasta Saint Jean Cap Ferrat y dos playas de arena que están disponibles.
  • Alójese en Eze, en esta villa de ladera con sus viejas casas y calles pequeñas. El encanto de una villa costera tradicional con cinco playas, cuatro de ellas rocosas.
  • Alójese en la entrada a Monaco en Cap d’Ail, entre la colina Tête de Chien y el mar. Algunas de las playas protegidas son de arena, algunas rocosas. Realice una caminata deliciosa de aproximadamente 3 kilómetros alrededor de Pointe des Douaniers.
  • Rente una propiedad de vacaciones en Roquebrune Cap Martin para visitar la mazmorra más vieja de Francia y su península con su cabaña, Le Corbusier. Algunas de las playas en este resort son de arena, otras son rocosas.