¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!
Seleccione sus criterios y elija su método de búsqueda
Haga click aquí para ampliar/cerrar

Resorts costero en Bouches du Rhône

Los resorts costeros en Bouches du Rhône ofrecen un paisaje natural de calas y enormes playas de arena en el lado de Camarguais. Elija una propiedad de alquiler en Bouches du Rhône cerca del mar para disfrutar de la paz y quietud de las villas o puede preferir un alojamiento de vacaciones en Provence.

Los resorts costeros alrededor de Marsella

Los resorts alrededor de Marsella tienen un paisaje natural hermoso, alójese en una propiedad de alquiler en Calanques y disfrute de las playas de arena y las calas, algunas veces sólo accesible a través de bote.

 

Resort costero Marsella - Francia

Resort costero en Marsella

Alójese en una propiedad de alquiler en Marsella para que aprenda más sobre el pasado histórico de la ciudad y disfrute de las playas de arena en Marsella, incluyendo la playa Gaston-Defferre y sus jardines, o la playa popular en Pointe Rouge. No olvide visitar el viejo puerto y Canebière.

Resort costero en Ciotat

Alójese en una propiedad de alquiler en La Ciotat y visite el encantador puerto pesquero en Provençal, rodeado por casas de colores típicas del sur de Francia, así como también los acantilados, las calas y las playas de arena con sus ‘guinguettes’ (bares y restaurantes al lado del mar), puede también visitar Ile Verte.

Resort costero en Cassis

Alquile una propiedad vacacional en Cassis, uno de los resorts costeros más llamativos en el área de Bouches du Rhône. Aquí encontrará playas de arena y piedra, calas para explorar, paseos en bote y deliciosas comidas que saborear en el Puerto Cassis. En relación a las calas, la más conocida En Vau es considerada la más hermosa.

Resort costero Carry le Rouet

Alójese en una propiedad vacacional en Carry le Rouet, este resort de Bouches du Rhône con sus casas atractivas protegidas del viento mistral por los bosques de pino. La degustación del ‘erizo de mar’ (Oursinades) en febrero le animará a probar los mariscos y el erizo de mar.

Resort costero en Sausset les Pins

Alquile una propiedad en Sausset les Pins y visite los hermosos riachuelos y las playas de arena en esta área preservada. Las calles peatonales tienen numerosos cafés y restaurantes al lado del mar que vale la pena visitar, con el fin de disfrutar del mar mientras se come. Tome un poco de aire de mar y disfrute de las maravillosas vistas con una caminata alrededor del malecón.

Los resorts costeros en el área de Camargue

Para explorar el oeste del área de Bouches du Rhône alójese en una propiedad de alquiler en Camargue. Cerca de los resorts costeros de Gard y Languedoc Roussillon, estos resorts ofrecen un paisaje encantador de la maravilla de natural.

 

Saintes Marie de la mer - Francia - Camargue

 

Resort costero Salin de Giraud

Alquile una propiedad en Salin de Giraud en Camargue y descubra el famoso pantano salino cerca de Grand Rhône y Piémanson, el cual alberga una playa de arena de 25 km.

Resort costero en Saintes Maries de la Mer

Alójese en una propiedad vacacional en Saintes Maries de la Mer y disfrute de uno de los pueblos resorts costeros más legendarios de Camargue. Poblado de flamencos rosados, toros y caballos, Saintes Maries de la Mer tiene enormes playas de arena y un dique sorprendente, que es excelente para pasear.