¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!
Seleccione sus criterios y elija su método de búsqueda
Haga click aquí para ampliar/cerrar

Los resorts costeros de Hérault – vacaciones costeras en Hérault

Alrededor de diez resorts costeros en Hérault comparten el comercio turístico familiar en el verano. A diferencia de los resorts costeros de Var, todos tienen enormes playas de arena. Es posible alojarse en una propiedad privada de alquiler en Hérault.

Los resorts costeros más grandes de Hérault

Los tres resorts más grandes de Hérault son Grande Motte, Sète y Cap d’Agde.

 

resort de Hérault Sète Francia

 

La Grande Motte

Alójese en una propiedad vacacional en Grande Motte y disfrute la amplitud de la arena y las aguas poco profundas. Este resort de Hérault es muy animado y está compuesto de pirámides altas.

Sète

Elija una propiedad de alquiler en Sète y explore el viejo puerto con sus edificios de colores y los negocios en las estribaciones del monte Saint Clair. Hay algunos senderos encantadores frente al mar o desde Corniche.

Cap d'Agde

Alójese en una propiedad de alquiler en Cap d’Agde y disfrute de este animado resort con sus 14 kilómetros de playas de arena fina alejadas de las carreteras principales. Aquí encontrará golf, un centro de spa, centros marinos y un Aqualand, así como también la ‘Ile des loisirs’, un verdadero paraíso para niños y adultos.

Los resorts costeros familiares en Hérault

Cerca de los resorts más importantes del departamento se puede encontrar pequeños resorts familiares, con frecuencia situados en los puertos pesqueros viejos o cerca de las reservas naturales, lagos o dunas.

Carnon Plage

Alójese en una propiedad vacacional en la playa Carnon y aproveche un resort costero popular con 7 kilómetros de playas naturales separadas de la carretera por las dunas (las playas Grand y petit Travers). El puerto conecta al canal entre Rhône y Sète antes de unirse al Canal de Midi.

Palavas les Flots

Una propiedad de alquiler para vacaciones en Palavas les Flots es perfecta para disfrutar de 7 kilómetros de playas de arena fina del resort, paisajes naturales hermosos y el canal que divide al resort mismo. El faro Palavas ofrece una vista panorámica espectacular.

Villeneuve les Maguelone

Alójese en una propiedad de alquiler vacacional en Villeneuve les Maguelone cerca de Palavas, una villa típica de esta área. La playa y la catedralen Maguelone son dos lugares que vale la pena visitar.

Frontignan Plage

Rente una casa de vacaciones en la playa Frontignan y disfrute de las los 7 km de playas de arena y piedra del resort. El puerto contribuye a su atmosfera animada y hay numerosos cafés y restaurantes para completar las instalaciones disponibles para los amantes de los deportes acuáticos.

Marseillan Plage

Rente una casa de vacaciones en la playa de Marseillan y disfrute de las playas, mientras aprovecha la cercanía al Lago Thau, entrada al Canal Midi. El lago Bagnas es un lugar que vale la pena visitar para descubrir la vida salvaje, como los flamencos rosados en su medioambiente natural.

Valras Plage

Alójese en una propiedad vacacional en la playa Valras,en este resort costero familiar en Hérault, que alberga 4 km de playas, así como también áreas verdes naturales en la ribera izquierda del río Orb en la playa Orpellières. Hay además un casino en Valras Plage.

Sérignan

Elija una propiedad vacacional en Sérignan al oeste de Valras y descubra 8 metros de dunas altas de arena y una playa de arena de 3 kilómetros de largo, la cual está protegida por una barra de arena de  2 km en el dominio de Orpellières.