¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!
Seleccione sus criterios y elija su método de búsqueda
Haga click aquí para ampliar/cerrar

Los resorts costeros de Var – las ciudades costeras de Var

Aquí ofrecemos una lista de todos los resorts costeros de Var, uno de los departamentos turísticos costeros más importantes. Para sus próximas vacaciones puede fácilmente organizar un alquiler de una propiedad privada vacacional en Var a través de nuestra página web. 

 

Los resorts costeros más importantes a lo largo de la costa de Var

Con numerosas playas de arena y excelentes instalaciones, los resorts costeros más importantes en el área de Var son muy acogedores. Para ayudarle a elegir su futura propiedad de alquiler en Cote d'Azur, hemos seleccionado los siete resorts más importantes en el área.

 

Bandol Francia resort

 

Le Lavandou

Alójese en una propiedad de alquiler en Lavandou y disfrute de 12 playas de arena hermosas en uno de los resorts más populares en el área de Var. Lavandou es además el punto de partida para la isla de Levant, Port-Cros y Porquerolles.

 

Fréjus

Disfrute de las playas de arena en Fréjus-Plage cerca de Port Fréjus rentando una propiedad de vacaciones en Fréjus, alojada entre las colinas de Maures y Esterel. La vieja ciudad es un destino que vale la pena visitar, con sus características históricas, como el barrio antiguo.

 

Saint Raphaël

Elija una propiedad de alquiler en Saint Raphael para que disfrute un mar encantador y las playas sobre el malecón Lattre de Tassigny. Es además muy popular el barrio Valescure con sus casas entre los bosques de pino y el campo de golf.

 

Cavalaire sur Mer

Alójese en una propiedad vacacional en Cavalaire sur Mer y disfrute todo el entretenimiento frente al mar disponible en este importante resort costero de Var, que alberga más de 4 km playas de arena. A partir de aquí puede además llegar a îles d’Hyères en bote. Existen además algunos caminos encantadores para hacer montañismo alrededor de Cap Taillat.

 

Hyères

¡Descubra la ciudad de las palmeras! Alójese en una de las propiedades de alquiler en Hyères y camine a través del encantador centro de la ciudad, visite la pista de carreras frente al mar, en medio del bosque de pinos y disfrute de las numerosas playas que se pueden alcanzar en la península de Giens. Existen además algunos caminos encantadores para caminar, ubicados entre un universo natural. Hay algunas propiedades de alquiler disponibles en la península de Giens.

 

Toulon

Elija una propiedad de alquiler en Toulon, la ciudad más grande en el área de Var, que está organizada por la bahía y el puerto. Tome el viejo camino y disfrute del encantador campo con calas y pequeños arroyos bordeados por árboles de pino. Las playas en Mourillon son definitivamente un lugar que vale la pena visitar y tienen excelentes comodidades para los niños, así como un centro marino y varios restaurantes.

 

Bandol

Alquile una casa de vacaciones en Bandol y disfrute del resort situado entre viñedos, mimosas y bosques de pino. Se puede encontrar aquí tres playas de arena. La isla de Bendor es un sitio que definitivamente vale la pena visitar con su encantador puerto y sus hermosas playas.

 

 

Los resorts más chic de Var

 

Famoso en todo el mundo por su ambiente festivo, experiméntelo usted mismo y alójese en una propiedad vacacional en el Golfo de Saint Tropez. Hay hermosos senderos y pequeños pueblos que están esperando para ser explorados.

 

St Tropez Var Francia - resort

 

Sainte Maxime

Alquile una casa de vacaciones en Saint Maxime, opuesta y cerca de Saint Tropez, donde puede disfrutar del centro de la ciudad, de hermosas playas y un ambiente animado. Este resort costero de Var es protegido por las colinas del viento Mistral.

 

Saint Tropez

Alójese en una propiedad vacacional en Saint Tropez, una de las bahías más hermosas y animadas a lo largo de la Côte d’Azur.Disfrute del fresco de las terrazas de los cafés en el Viejo Puerto y mire los yates o camine a través de Place des Lices y tome parte en un partido de petanca.También hay aquí hermosas playas de arena.

 

Los resorts costeros pequeños en el área de Var

  

Existen además algunos pequeños resorts costeros en el área de Var, donde la paz y la tranquilidad reina. Estos resorts son un gran punto de partida para explorar las características internas de Var.

Sanary sur Mer Francia resort Var

Port Grimaud

Reserve una propiedad de vacaciones en Port Grimaud, un complejo recientemente construido al lado del mar, situado entre los muchos canales entrecruzados por puentes y las casas de estilo provençale. Port Grimaud tiene además hermosas playas de arena y es un resort muy animado, especialmente durante la temporada de verano.

 

Bormes les Mimosas

Alójese en una propiedad vacacional en Bormes les Mimosas, cerca de Lavandou y el famoso fuerte Brégançon. Hay 17 km de playas desde la Bahía de Bormes hasta la Bahía de Brégançon. Una villa provincial hermosa y tradicional que es definitivamente un destino que vale la pena visitar.

 

Seyne sur Mer

Alquile una casa de vacaciones en La Seyne sur Mer, cerca de Toulon y CapSicié, y disfrute algunas caminatas hermosas que prometen excelentes vistas sobre el Mediterráneo y la bahía de Toulon. Hay varias playas aquí, incluyendo la playa naturista en el área de Var (Playa Jonquet).

 

Six Fours les Plages

Alójese en una propiedad vacacional en Six Fours les Plages y explore esta enorme comunidad con numerosas playas, la más grande de las cuales es la playa Bonnegrâce. Desde aquí puede tomar el camino costero hacia el puerto tradicional de Brusc.

 

Sanary sur Mer

Elija una casa de vacaciones en Sanary sur Mer y descubra el puerto provincial colorido. El encantador centro de la ciudad con sus pequeños callejones muy animados y llenos de entretenimiento, especialmente en temporada alta y los fines de semana. Tome un viaje en bote aIles des Embiez o a las calas de Cassis.

 

Saint Aygulf

Alójese en una propiedad de alquiler en Saint Aygulf y disfrute los hermosos alrededores con una vista sobre Fréjus y les Issambres.El camino costero es algo que vale la pena recorrer con el fin de descubrir el lago Villepey, con sus flamencos rosados y las numerosas especies de aves.

 

Trayas

Pase sus vacaciones cerca de los resorts costeros de los Alpes Marítimos, alójese en una propiedad de alquiler en Trayas. Este pequeño y encantador resort costero tiene muchos riachuelos y calas, con enormes playas en el área de la Bahía de Figueirette.

 

Anthéor

Alójese en una propiedad de alquiler en Anthéor, este hermoso resort costero está situado entre Saint-Raphaël y Théoule sur Mer, cerca de Cap Roux. Hay un gran sendero para los amantes del montañismo en la colina de Estérel.

 

Agay

Reserve una casa vacacional en Agay, a sólo pocos kilómetros de Saint-Raphaël. Agay está situado en una pequeña bahía protegida entre Cap Dramont y Baumette. Hay playas encantadoras aquí, ideal para vacaciones familiares.

 

Les Issambres

Reserve una propiedad vacacional en Les Issambres cerca del campo de golf en Saint Tropez, donde hay casas de vacaciones entre un paisaje preservado. Hay numerosas playas vírgenes, entre calas y riachuelos.

 

Cogolin

Alójese en una casa de vacaciones en Cogolin y disfrute las hermosas playas de arena (a 5 km desde el pueblo), así como también de su pequeño puerto. Este pueblo medieval es un hermoso lugar para explorar.

 

Carqueiranne

Elija una propiedad vacacional en Carqueiranne y descubra la Ciudad del Tulipán con su encantador puerto. Carqueiranne tiene algunas playas hermosas y una posición geográfica excelente, gracias a su cercanía con Toulon y la península de Giens.

 

Pradet

Rente una propiedad de alquiler en Pradet,disfrute este encantador resort costero ubicado en las colinas Colle Noire y explore los hermosos riachuelos entre la Bahía Garonne y Cabo Carqueiranne. Algunas hermosas playas son accesibles desde el sendero costero.