¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!
Seleccione sus criterios y elija su método de búsqueda
Haga click aquí para ampliar/cerrar

Vacaciones en la estación balnearios de la Costa de Ópalo - Francia

Cabo Blanc Nez - Costa de Ópalo - Francia

 

La Costa de Ópalo se sitúa en la región Norte-Paso de Calais en frente del mar de la Mancha y en el mar del Norte que se reúnen en el estrecho del Paso de Calais (a la altura del cabo Gris-Nez). Al sur, la Costa de Ópalo comienza por la estación de Berck para terminarse más al norte por la estación de Bray-Dunes. Las playas de arena son inmensas, se despliegan sobre cerca de 150 km y numerosas dunas caracterizan el paisaje de la Costa de Ópalo donde muchos senderos  son los favoritos para los caminantes. Sobre la Costa de Ópalo, se encontrará igualmente dos capas, el Cabo Blanc Nez y el Cabo Gris Nez, de donde se pueden descubrir magníficas vistas sobre los alrededores. Se encuentra igualmente el parque regional de los Cabos y pantanos de Ópalo que es uno de los parques raros del litoral de Francia. Los apasionados de las caminatas pueden igualmente extraer el sendero del litoral para descubrir los acantilados de la Costa de Ópalo. Para alojarse en vacaciones en la Costa de Ópalo, nosotros le proponemos una selección de alojamientos entre particulares.

Berck sobre el Mar: una de las estaciones balnearias más importantes del Norte-Paso de Calais

grandes playas de Berck

Berck sobre el Mar es una de las más grandes estaciones balnearias de la Costa de Ópalo y de la región Norte-Paso de Calais. Reserve una locación para las vacaciones en Playa Berck, usted puede aprovechar grandes playas de arena que se extienden alrededor de 12 km, hacer kart a vela en la playa o asistir a uno de los más grandes encuentros de cometas del mundo. 

Playa Merlimont-Stella

Situada entre Berck y Le Touquet, la estación balneario de Merlimont es más auténtica y más salvaje que sus vecinos. Se puede alojar en un hospedaje vacacional en Playa Stella que es una estación climática donde las dunas de Stella, como las llaman los turistas, se pueden hacer  caminatas en un ámbito preservado. Cerca, se puede alojar para vacacionar en Merlimont que una estación buscada por las familias con una playa de 3km de largo entre dunas y pantanos. 

Le Touquet y sus cabinas de playa

Touquet Plage - Francia

¿Quién no ha visto nunca una postal de Touquet con las cabinas de playa? Le Touquet Plage es la estación más conocida de esta parte de la Costa y también la estación balnearia de la capital de donde es su nombre de « Playa-Paris ». Quedándose en un hospedaje de vacaciones en Le Touquet, Conozca ya el programa de sus vacaciones: ¡playas, playas y playas! Los niños no se olvidan de las numerosas actividades organizadas durante la temporada  de verano. Los equipos para las diversiones no faltan. Se puede así practicar golf, apuntarse en cursos de caballos o aprovechar de una casa quedándose en una piscina. 

Santa Cecilia la estación ecológica de la Costa de Opale

Santa Cecilia - Costa de Opale

Quédese en un hospedaje de temporada en Santa Cecilia Camiers, es favorecer una estación balnearia que hace esfuerzos por el medio ambiente. En efecto, Santa Cecilia tuvo el reconocimiento como « eco estación » por la calidad de su medio ambiente y por las medidas de las empresas para preservarlo. Allí se encuentran las playas a simple viste con dunas salvajes que aportan un cuadro ideal para las vacaciones.

Playa-Equihen: una estación apacible de la Costa de Ópalo

Equihen Francia

Situada al sur de Boulogne, se puede alojar en un  alojamiento de temporada en Playa-Equihen, usted estará en una pequeña estación tranquila de la Costa de Ópalo donde se puede practicar la pesca artesanal y hacer largas caminatas sobre la playa. 

Harledot: una estación de verano bien chic

¿Usted busca una estación chic sobre la Costa de Ópalo?  Reserve desde ahora un apartamento de vacaciones en Harledot entre particulares para sus próximas vacaciones y aproveche los 10 km de playa de arena. Harledot tiene igualmente una base náutica donde se puede aprender a pilotear un carro de vela, especialidad del Norte de Francia. 

Le Portel y la punta del Alprech

fuerte del Heurt

Situado entre el puerto de Boulogne y la punta del Aprech, alójese en un alojamiento en Le Portel para las vacaciones para aprovechar sus playas, del sitio de Alprech (con un faro y el fuerte de Alprech) y el fuerte del Heurt que es un sitio especializado en la pesca del mejillón de nuestros días.

Wimereux y las villas de la Belle Epoque

estación de Wimereux Francia

Situado al norte de Boloña-sobre-mar, la estación de Wimereux está muy estimada por los locales y por los ingleses. Usted puede tener la oportunidad de alojarse en un alojamiento de vacaciones à Wimereux en una de las ciudades de la Belle-Epoque de esta estación.

Wissant

Reservando su  alojamiento de vacaciones en Wissant sobre la Costa de Ópalo, usted podrá aprovechar de una de las más bellas playas de Europa entre los cabos Blanc-Nez y Gris-Nez sobre más de 11 km. Es de resaltar que la estación ha obtenido el reconocimiento de ‘estación kid’, esa que la hace más atractiva para las familias. El panorama salvaje de esta estación le permite tener el sobrenombre de Perla de la Costa de Ópalo.