¿Necesita ayuda? Contáctenos
al +33 4 93 86 19 69
Propietarios ¡anúnciese ahora!
Seleccione sus criterios y elija su método de búsqueda
Haga click aquí para ampliar/cerrar

Sitios para ir de vacaciones en Francia

France

Geografía de Francia

Francia es un pa­ís frontalizo con Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, España e Italia. Francia es el paí­s más visitado del mundo y por lo tanto se encuentra una multitud de alquiler de vacaciones en Francia.

Turismo en Francia, las temáticas

Vacaciones al mar - Francia


Francia está delimitada por el mar Mediterráneo, el océano Atlántico y el canal de la Mancha.
El mar Mediterráneo es el destino turístico más solicitado en Francia durante el verano. Se sitúa en el sur de Francia. Encontrará un alquiler de vacaciones en el Mediterráneo, un alquiler de vacaciones en la Costa Azul, un alquiler de vacaciones en Córcega y un alquiler de vacaciones en el Languedoc-Rosellón porque son lugares muy atractivos para los turistas.
El océano Atlántico se sitúa en el oeste de Francia. Al contrario del mar Meditarráneo, el océano Atlántico es muy frío y agitado. El océano atrae sobre todo los surfistas. Encontrará alquiler de vacaciones en la Costa Atlántica de corta temporada (alquiler de vacaciones en Poitou Charentes, alquiler de vacaciones en Bretaña).

El canal de la Mancha se sitúa en el noreste de Francia. Un poco más fresco que el mar Mediterráneo, es un lugar atractivo sobretodo por sus largas playas. Podrá reservar un alquiler de vacaciones en Baja Normandía o un alquiler de vacaciones en Alta Normandía.

Esquí en Francia – vacaciones

Existen 6 macizos en Francia donde puede praticar el esquí: los Alpes, el Jurá, el Macizo Central, los Pirineos, los Vosgos y Córcega. La mayor parte de las estaciones de esquí francesas se encuentran en los Alpes del Norte en Saboya, Alta Saboya y Isère.

Ciudades de Francia – vacaciones

Francia es muy conocido por su patrimonio cultural y arquitectural que atrae a muchos turistas durante todo el año. Las principales ciudades de Francia disponen de una multitud de alojamientos para alquilar durante sus vacaciones.


También podrá reservar alquileres de temporada cercados a los principales ciudades de Francia:

 

 

Campo de Francia – turismo rural: las tradiciones francesas

El campo de Francia es un lugar muy agradable y tranquilo. Encontrará muchos anuncios de casa rural de alquiler en nuestra página web que le permitirá descubrir las regiones de Francia:


 

Eventos y fiestas en Francia

  • Angulema en enero :el festival de la tira cómica tiene lugar en Angulema durante cuatro días en enero.
  • Niza en febrero: el carnaval de Niza tiene lugar en febrero y marzo.
  • Dunkerque de febrero hasta abril: el carnaval de Dunkerque es uno de los más importantes de Francia y dura tres meses.
  • Bourges en abril: la primavera de Bourges es un festival de música que reune a centenares de artistas tan famosos como jóvenes.
  • Cannes en mayo: el festival de Cannes se desarrolla durante el mes de mayo en la Costa Azul, se desarrollan también numerosos eventos durante ese mismo período.
  • Nimes durante el Pentecostés: la feria de Nimes dura 5 dias durante el Pentecostes.
  • Bretaña en julio: el festival des Vieilles Charrues es el festival de música de mayor relevancia en Francia. Tiene lugar en Bretaña durante 5 días en julio.
  • Aviñón en julio: el festival de Aviñón es uno de los más importantes festivales de teatro en Europa.
  • Arles de julio hasta septiembre: los encuentros de Arles es un festival de fotografía internacional que dura todo el verano.
  • Bayona en agosto: las fiestas de Bayona tienen lugar cada año durante 5 días y atraen a miles y miles de personas.
  • Lorient en agosto: el festival intercéltico de Lorient (festival de la música y de las tradiciones célticas). Se desarrolla en agosto en la ciudad de Lorient.
  • Deauville en septiembre: el festival del cine americano se desarrolla durante el mes de septiembre en Deauville.
  • Alsacia en diciembre: numerosos mercadillos de Navidad se organizan durante el mes de diciembre en las ciudades de Alsacia.